Dumb Ways to Die 4 es la cuarta entrega de esta divertida franquicia en la que tendrás que volver a escapar de la muerte en decenas de minijuegos desternillantes. Estos famosos personajes de colores se enfrentarán a todo tipo de retos en los que el peligro acechará de cerca; trata de ayudarles a sobrevivir a cualquier problema posible y esquiva a la muerte una vez más antes de que te alcance.
En esta aventura repleta de sorpresas, tu única misión será conseguir que todos tus personajes se mantengan con vida. Para ello deberás dejar volar tu imaginación y tomar las decisiones en segundos, antes de que sea demasiado tarde. La mecánica de los minijuegos es muy sencilla, ya que solo tendrás que deslizar el dedo por la pantalla para mover a los personajes, desbloquear zonas del nivel o interactuar con los peligros del momento. Esta manera tan simple de jugar te enganchará durante en horas en partidas donde poner a prueba tu capacidad lógica y tiempo de reacción.
Cada vez que superes un minijuego acumularás monedas que podrás invertir en desbloquear contenido del juego. Por otro lado, y si no tienes los reflejos suficientes, perderás una de las tres vidas disponibles, por lo que deberás tener cuidado para evitar perder el progreso. Cuando tres de tus personajes mueran, deberás comenzar desde cero y desafiar a la muerte una vez más.
Dumb Ways to Die 4 es un juego increíblemente divertido que te permitirá desafiar, no solo tus habilidades, sino a otros jugadores. Compite en eventos de todo tipo, sobrevive a las muertes más tontas y más locas en desafíos cada vez más complicados y desbloquea contenido inédito superando a tus coloridos enemigos.
Descarga gratis Dumb Ways to Die 4 y disfruta de un divertido juego repleto de acción, sorpresas y muerte en niveles muy divertidos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir? Ponte a prueba en las fases más absurdas en este divertido Dumb Ways to Die 4.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dumb Ways to Die 4. ¡Sé el primero! Comentar